Sarah Burgue, la barbie humana, regala a su hija de siete años una liposucción por Navidad. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 4 de enero de 2012

Sarah Burgue, la barbie humana, regala a su hija de siete años una liposucción por Navidad.

Un aumento de pecho por su séptimo cumpleaños y ahora para Navidad una liposucción. Sarah Burge, conocida como la Barbie humana, quiere que su hija siga sus pasos para convertirse en una muñeca un tanto tétrica.

Poppy Burge lleva toda su corta vida sometiéndose a tratamientos de belleza. Pedicuras, sesiones de maquillaje y extensiones son sus quehaceres diarios después de asistir a clase, según publica «Huffington Post».

En su último cumpleaños, su madre le regaló un cheque de 6.000 euros para hacerse un aumento de pecho y para Navidad, otro de 7.000 euros para someterse a una liposucción.

«Poppy pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles», asegura Sarah Burge.


Fuente: ABC (www.abc.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd