topads

sábado, 21 de enero de 2012

4 de febrero: Presentación en Madrid del libro "La verdad sobre el Mercado Inmobiliario" de Borja Mateo.

Borja Mateo es experto en mercado inmobiliario y colaborador del periódico "Patria Sindicalista". Libro interesantísimo sobre la realidad del mercado inmobiliario español, líder en ventas. Algunos asuntos que se tratan en el mismo y que se tratarán en lapresentación del libro, serán:

- Por qué hasta 2015-2016 será un muy mal momento para comprar y muy bueno para alquilar y, sobre todo, para renegociar a la baja un alquiler existente;
- Cómo valorar el precio objetivo de un piso.
- Presente del mercado inmobiliario: lo que han bajado los precios de los pisos y de los alquileres desde mediados de 2006 hasta ahora.
- Futuro del mercado. Análisis de la oferta de pisos existentes en España .
- Cuál es la situación real de las cajas y bancos y de por qué el sistema financiero español está en una situación mucho más comprometida que la declarada.

En resumidas cuentas, Borja Mateo nos hablará del negocio que han hecho unos pocos a costa de varios millones de españoles, con el resultado de la bestial crisis y la consiguiente recesión que tendremos que padecer durante varios años.

La cita será el sábado 4 de febrero a las 12:00 en el "Centro Cultura de Moncloa-Aravaca". ( Metro: Moncloa)

Convoca: Foro Social Manuel Mateo
Apoya: Sindicato UNT y el periódico "Patria Sindicalista".


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd