Anonymous responde al FBI con el mayor ataque por internet de la Historia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 20 de enero de 2012

Anonymous responde al FBI con el mayor ataque por internet de la Historia.

La respuesta de Anonymous al cierre de la web de intercambios de archivos por parte del FBI no se ha hecho esperar. El grupo de 'hackers' ha dejado sin servicio a la página web del Departamento de Justicia de EE UU, de la que ha sustraído decenas de contraseñas. Asimismo, también han sufrido el ataque las web de las discográficas Sony, Warner, Universal y EMI. En España, la SGAE ha sucumbido también al mismo.

El ataque se inició poco después de que el FBI decidiera cerrar la web de Megaupload. El método utilizado radica en la petición masiva de información a los servidores, que ante la avalancha no pueden hacer frente a las peticiones.

Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd