Alternativa Española exige la retirada del cartel blasfemo subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 20 de enero de 2012

Alternativa Española exige la retirada del cartel blasfemo subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.


En la tarde del jueves 19 de enero varios militantes de AES se situaron a las puertas del Teatro Español para protestar por la exhibición, en una exposición de carteles, de una pretendida "obra artística" que en realidad es un cartel blasfemo que hiere gravemente a los cristianos. Este cartel que ya fue retirado de otra exposición forma parte de una exposición subvencionado por el Ayuntamiento de la capital de España que gobierna con mayoría absoluta doña Ana Botella.


AES se sorprende de que en unos momentos donde es necesaria la austeridad se siguan subvencionando exposiciones de este tipo, que poco tienen que ver con la cultura y en las que siempre, algun autor, acaba atacando a los católicos.


AES ha pedido la retirada inmediata del cartel y una investigación sobre quiénes han sido los responsables que han autorizado su exposición.




Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd