topads

viernes, 20 de enero de 2012

El NPE publica su doctrina de los valores justos.

El Nudo Patriota Español en consonancia con la evolución que ha decidido adoptar desde el pasado mes de Octubre publica hoy su listado de principios que ha denominado DOCTRINA DE LOS VALORES JUSTOS.
El NPe se ajusta  con ella, sin inventar nada nuevo salvo quizá la concisión de la Tabla,  a una línea política muy próxima al falangismo   en todos  los terrenos: moral, filosófico, político, económico y social.  No obstante, al ser una  enumeración  de principios,  creemos que estos conforman una comunidad de ideas válida para todo el abanico del patriotismo político español.
El NPe, con este texto y las ideas-fuerza que viene manteniendo y que también ha publicado,  pretende  ir completando un cuerpo político completo del que, sin duda, la parte más importante es esta Tabla de Valores Justos. El próximo paso del NPe, en este terreno, será la elaboración no tanto de un programa político como de una propuesta que contenga medidas morales, políticas, sociales y económicas que permitan a España salir de la crisis en la que,  en todos los terrenos citados, se encuentra actualmente inmersa.



Fuente: Web del Nudo Patriota Español (www.esnpe.org)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd