Todo lo relacionado con el terrorismo etarra es fingido. Nada es lo que parece. Tan sólo son verdad los muertos, los heridos y el secuestro de todo un pueblo por la dictadura del terror nacionalista.
No sabemos el estado de las negociaciones del Gobierno con la banda; no sabemos lo que Zapatero le contó al Ministro del Interior en su reunión del pasado 10 de enero; tampoco sabemos qué significa "estar a la altura de las circunstacias", que es lo que el PP sabrá hacer según el líder del PP vasco Antonio Bagoiti.
Este fin de semana fueron detenidos en Franciatres terroristas a los que se incautó material para la fabricación de explosivos. Según el Ministerio del Interior dicho material había sido "adquirido" recientemente. ¿Qué significa esto?, ¿no había cesado ya para siempre la actividad criminal deETA?. ¿Cómo debemos interpretar la noticia, dada la ausencia de explicaciones por parte del Gobierno?; ¿debemos interpretar que mientras hemos permitido que ETA se colase en el Parlamento la banda ha aprovechado para reorganizarse, una vez más?, ¿o debemos pensar que hay algunos etarras que se están dejando detener para beneficiarse de eventuales beneficios penitenciarios futuros, como ya ocurrió en el pasado?.
Cuanto más tarde el Gobierno en aclararnos todas estas cuestiones, más legitimados estaremos los españoles para dudar de su voluntad real de acabar con ETA sin pactos ni concesiones. Deseamos creer al Gobierno cuando dice que no habrá ninguna contrapartida por el fin del terrorismo, pero el Gobierno no cesa de enviar mensajes contradictorios.
FE JONS se alinea con las víctimas de ETA exigiendo la puesta a disposición de la justicia de todos los terroristas etarras aún en ibertad y negando cualquier concesión a estos por dejar de matar, ya sea en forma de beneficios penitenciarios o de acuerdo político. Frente al terrorismo, las cosas claras.
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario