FE-La Falange en el acto de homenaje a Mota y Marin. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 19 de enero de 2012

FE-La Falange en el acto de homenaje a Mota y Marin.

El pasado domingo, en la localidad madrileña de Majadahonda, se conmemoró el LXXV aniversario de la muerte de Ion Moţa y Vasile Marin, voluntarios rumanos pertenecientes a la Guardia de Hierro que lucharon en la Guerra Civil Española contra el comunismo soviético de la Segunda República.
Era motivo de obligación para La Falange (FE) acudir de nuevo a esta cita anual organizada por la Asociación Hispano Rumana de España y varios de sus miembros venidos desde Rumanía.

Para La Falange (FE) ha supuesto un honor estar presente en este especial homenaje a los camaradas y miembros fundadores en Rumanía, junto a Corneliu Zelea Codreanu, de la Legión de San Miguel Arcángel (Guardia de Hierro) a finales de los años 20, a través de la cuál y con una certeza firme en sus creencias que por desgracia se convirtieron en realidad, condenaron ante el pueblo a los que serían y siguen siendo los más grandes enemigos de la sociedad occidental durante los Siglos XX y XXI: sionismo, comunismo, masonería y ateísmo.


Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd