Muere Manuel Fraga. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 16 de enero de 2012

Muere Manuel Fraga.

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a los 89 años de edad, y su papel en la vida política española ha sido elogiado de forma unánime por representantes de la práctica totalidad de partidos políticos.
Fraga, cuyo delicado estado de salud se había agravado en los últimos días, ha fallecido a consecuencia de un fallo cardíaco, y por expreso deseo suyo, será enterrado en su localidad natal, Perbes (A Coruña).
Aunque tanto el Congreso, como el Senado y la Xunta se habían ofrecido a albergar la capilla ardiente del político gallego, su familia ha decidido que sus restos mortales permanezcan en su domicilio hasta que sean trasladados a Perbes.
Fraga padecía una infección respiratoria importante desde primeros de año a causa de un fuerte catarro y en el momento de su fallecimiento se encontraba rodeado de sus más familiares más cercanos.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd