FE-JONS opta por el rearme moral de las instituciones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 11 de enero de 2012

FE-JONS opta por el rearme moral de las instituciones.

Insistir en los elevados niveles de corrupción que soporta el sistema político español puede llegar a cansar por repetitivo. Pero FE JONS entiende que es su obligación denunciar a quienes, de forma obscena, están utilizando las instituciones públicas para enriquecerse.

El discurso político oficial repite la consigna de que la actitud de unos pocos no puede descalificar globalmente al sistema, pero lo cierto es que son las principales instituciones de la nación -además de infinidad de menor relevancia- las afectadas por la corrupción.

Los casos se agolpan en los juzgados : la Corona con el caso Urdangarín ; el Gobierno con el anterior Ministro de Fomento, José Blanco ; gobiernos autonómicos como el balear de Jaume Matas o el andaluz de Manuel Chaves ; la policía con el caso faisán. Y hoy, como colofón a este panorama, la prensa revela que la Fiscalía Anticorrupción avisó a la Casa Real con antelación del registro de las empresas de Urdangarín. Esto es, corrupción en la Fiscalía Anticorrupción.

Cualquier proyecto de regeneración nacional debe pasar por el rearme moral de nuestras instituciones, desprestigiadas ahora por su ineficacia y por la corrupción de sus responsables. Entre tanto, todas estas instituciones y los políticos que las dirigen, carecen de legitimidad para imponer a la población unos sacrificios que en modo alguno comparten.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd